PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO es una Asociación Civil sin fines de lucro que  estableció su primera sucursal permanente en el estado de Morelos gracias a la iniciativa de Costco México. 

 

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO en Cuernavaca abrió sus puertas el 17 de diciembre de 2008 y en sus primeros seis años ha recibido a más de 595,000 visitantes, cada año asisten alrededor de 100 mil personas.


PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO en Cuernavaca cuenta con más de 40 exhibiciones permanentes y presenta anualmente exposiciones temporales procedentes de prestigiadas instituciones nacionales e internacionales que se complementan con un programa de actividades.


Es un proyecto en el que Costco México contribuye con un inmueble de más de tres mil metros cuadrados y el donativo de recursos financieros para su operación anual, mientras que PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO es responsable de su contenido educativo, desarrollo y operación.

 

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO en Cuernavaca está comprometido con seguir trabajando todos los días para ofrecer un espacio seguro e incluyente que promueva la convivencia y fortalezca un aprendizaje significativo y permanente para todas las familias morelenses.


Misión: Ofrecer a los niños y sus familias las mejores experiencias interactivas de aprendizaje para descubrir, imaginar, participar y convivir, utilizando el juego como principal herramienta.

Visión: Ser el espacio preferido de los niños y sus familias, y un actor clave de una comunidad que contribuye al desarrollo educativo y social de México.

Valores: Confianza, Creatividad, Integridad, Pasión y Respeto.

Nuestro Lema: “Toco, juego y aprendo

 

Responsabilidad Social

 

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO en Cuernavaca cuenta con el generoso patrocinio de la empresa COSTCO DE MÉXICO quien, cubre el pago de entrada al Museo para niños de escasos recursos.

Para mayor información hacer clic aquí.

¿Quiénes son los Cuates?

Operan las exhibiciones y están en contacto con los niños mientras realizan su servicio social en Papalote.

[+] Conócelos

Planea tu visita

Te recomendamos consultar las actividades temporales y nuestro mapa interactivo para que tengas una idea clara de la ubicación de las exhibiciones que más te interesen.

[+] Mapa del Museo

Servicio Social

¿Quiéres realizar tu servicio social mientras aprendes y te diviertes como niño? Tenemos varias opciones para ti.

[+] Servicio Social

¿Eres profesor?

Te brindamos apoyo para que tu visita al Museo se ajuste a las competencias que buscas desarrollar en tus estudiantes mientras se divierten.

[+] Guía Educativa para Profesores